Publicidad

Un smartphone con stylus en 2020: otro de los posibles lanzamientos de Motorola... como hace diez años

Un smartphone con stylus en 2020: otro de los posibles lanzamientos de Motorola... como hace diez años
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Recientemente conocimos el nombre Motorola Edge+, el que sería uno de los lanzamientos de la compañía este año, quizás un smartphone con pantalla curva. Para complementar, ahora sale a la luz información de otro dispositivo de Motorola que también veríamos este año, uno con stylus.

Flashback al pasado

Como no puede ser de otra manera, ha sido Evan Blass quien ha filtrado la imagen en portada. Se trata de un render de aparente calidad oficial que muestra este misterioso nuevo smartphone de Motorola, con stylus como su principal característica. Tal y como Blass menciona, los smartphones Motorola con stylus datan de la época de cuando Windows Mobile era una opción en el mercado, es decir hace diez años.

Aparte de la herramienta al estilo de los Note de Samsung, el render muestra un diseño más bien conocido: marcos pequeños (pero con barbilla aún considerable) y agujero en pantalla para la cámara frontal, en la esquina superior izquierda. Desafortunadamente no tenemos vista de la parte posterior del dispositivo, así que sin comentarios al respecto.

Motorola Stylus Filtrado Evan Blass Evleaks

Lamentablemente @evleaks no revela más detalles de este misterioso nuevo smartphone de Motorola. Sin embargo, lo que sí deja muy en claro es que no se trata del Motorola Edge+ antes mencionado, lo que nos deja con las especulaciones sobre que sería otro de los posibles lanzamientos de Motorola para 2020.

Cuándo, dónde y, más importante aún, el por qué de este movimiento de Motorola, son dudas que quedan sin respuesta por ahora. Es decir, se entendería una apuesta similar a lo que Samsung hace con la serie Galaxy Note y su S-Pen, pero el stylus de este dispositivo parece ser eso, un sencillo stylus sin características de valor agregado.

Ya veremos qué sucede más adelante, con la mira fija en el MWC 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios