Publicidad

Es oficial, Motorola regresará a la gama alta: su nuevo flagship será presentado en el MWC 2020

Es oficial, Motorola regresará a la gama alta: su nuevo flagship será presentado en el MWC 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La noticia cae como bomba: después de varios años de lanzamientos enfocados a las gamas de entrada, media y media-alta, Motorola por fin regresará a la gama alta. Lo más importante es que no tendremos que esperar mucho, ya que las novedades llegarán el próximo mes.

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, y como la máxima fiesta de la industria móvil es el escenario perfecto. En este MWC 2020, Motorola presentará su nuevo flagship, así lo reporta Android Headlines, cuya confirmación viene de parte de propia compañía.

La promesa se cumplirá

Motorola ha comenzado a enviar invitaciones a su conferencia de prensa en el MWC 2020, y confirmó a AH que en el evento presentará su nuevo smartphone insignia. La celebración ocurrirá el 23 de febrero a las 7 PM CEST (11 AM hora de Ciudad de México) en Barcelona, España.

Moto Z2 Force Moto Z2 Force, el último estandarte lanzado por Motorola

La información oficial llega hasta aquí, no se revelan detalles del estandarte de Motorola. Sin embargo, esta confirmación marca el cumplimiento de la promesa hecha por Sergio Buniac, Presidente de Motorola, durante el Snapdragon Summit, de nuevos smarphones de la compañía con los chipsets Snapdragon 865 y Snapdragon 765 en 2020.

En este aspecto, las filtraciones han comenzado a hacer de las suyas. La base de datos de Geekbench, conocida herramienta de benchmarking, lista un Motorola Edge Plus con Snapdragon 865 en su interior, confirmando la promesa de Buniac. Sin embargo, esto también reafirma la reciente filtración de Evan Blass, quien reveló el nombre de este desconocido smartphone de Motorola, ahora candidato a ocupar el título de flagship del año. No podemos olvidar que también hay otro smartphone en preparación, uno con stylus, aunque ese posiblemente esté destinado a la gama media-alta, con el Snapdragon 765G en su interior.

Sin más detalles para compartir por ahora, solo queda esperar por la fiesta de Motorola, y en general por la máxima fiesta del mercado móvil que comienza exactamente un día después, el 24 de febrero.

Nos vemos en el MWC 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios