Publicidad

El Motorola razr no llegará solo: lo hará acompañado de una versión en color oro, así luce según Evleaks

El Motorola razr no llegará solo: lo hará acompañado de una versión en color oro, así luce según Evleaks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que las imperfecciones en pantalla se sientan, que debamos tener especial cuidado para que ningún objeto interfiera en el cierre, pero el Motorola razr sigue siendo uno de los productos tecnológicos que han generado más expectación.

El que en México no haya sido anunciada su fecha de lanzamiento no ayuda, y ahora lo hace menos que el famoso filtrador, Evan Blass, haya liberado lo que parecen ser imágenes de prensa del razr ahora en color dorado.

Eqaa1ftw4aar5f6

Como se aprecia en las fotos, el color dorado está presente tanto en la tapa posterior de plástico, como en la barbilla frontal ubicada en el polo inferior. Quizás el detalle más destacable está en el contorno del sensor que se ubica en la misma tapa que la pantalla de notificaciones.

El Motorola Razr actualizado tiene una pantalla pOLED plegable de 6.2 pulgadas con resolución HD. La relación aspecto es 21:9. Tiene una pantalla secundaria de 2.7 pulgadas con resolución 600x800 cuya relación aspecto es 4:3. Su batería se divide en dos piezas, que en conjunto alcanzan los 2,510 mAh.

Eqaa1gluyaildpz

Motorola no debería tardar tanto en lanzarlo en México, pues entre más lo haga ese Android 9.0 Pie de fábrica se sentirá cada vez más anacrónico. Ni qué decir del Snapdragon 710 que está a cargo del procesamiento en el equipo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios