Compartir
Publicidad

Moto Maker, precio y disponibilidad en México

Moto Maker, precio y disponibilidad en México
10 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Hemos confirmado que los Moto X que se adquieren por este medio vendrán desbloqueados y no atados a Telcel. Además nos comentaron que en los próximos meses podremos comprar los dispositivos en prepago, con otros operadores o de forma totalmente independiente.

Motorola reveló hace unos minutos, de forma oficial, el servicio Moto Maker para México. Hemos conocido todos sus detalles a fondo, además de las posibilidades de personalización, y cómo lo tendríamos que utilizar, pero también se reveló el precio oficial del Moto X en esta modalidad.

La firma anunció que el Moto X fabricado por medio de Moto Maker solo estará disponible en planes de renta, por su puesto con Telcel, en dos capacidades de almacenamiento diferentes. La primera versión es la de 16GB que será gratuita si contratamos Plan Telcel 1000, mientras que para la versión con 32GB tendríamos que pagar 499 pesos igual en un plan Telcel 1000.

Además, en forma de promoción, para México tendremos la personalización de madera para el Moto X sin ningún un costo adicional, claro que por un tiempo limitado. La disponibilidad del servicio será a partir del día de hoy en los CACs de Telcel.

Curiosa la declaración que hicieron los de Motorola al decir que se sumarían más dispositivos al servicio, y obvio que con tantas especulaciones al respecto de un sucesor del Moto X (¿Moto X+1?), nos es imposible no pensar en que ese teórico móvil también llegue por esta vía al país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio