Compartir
Publicidad

Moto Maker en México, todos los detalles del servicio de personalización para el Moto X

Moto Maker en México, todos los detalles del servicio de personalización para el Moto X
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer estábamos informando sobre el próximo lanzamiento de Moto Maker en México para el 17 de julio, sin embargo, desde hoy Motorola ha puesto en funcionamiento la respectiva página desde la que se nos muestra cómo funcionará este sistema de personalización.

Como habíamos dicho, Telcel tiene mucho protagonismo en Moto Maker ya que, por ahora, será el único operador que ofrezca al Moto X en esta modalidad de personalización.

Según comentan desde la página que habilitó Telcel para la ocasión, que para para adquirir un Moto X por medio de Moto Maker primero tendríamos que acudir a un CAC Telcel a elegir la capacidad de almacenamiento del móvil (16 ó 32GB), después tenemos que pasar pagarlo, para así obtener un PIN (o código) con el que podríamos entrar a motomaker.com.mx a personalizar nuestro móvil, ya después solo tocaría esperar siete días para tenerlo en nuestro domicilio.

moto-maker-mexico

Revisando por nuestra cuenta el sitio de Moto Maker en México vemos que desde un inicio se ofrecerá una inmensa cantidad de opciones de personalización. Incluyendo esas tan interesantes carcasas con acabados de madera, y un montón de colores.

El frontal solamente lo podríamos elegir entre blanco y negro, pero el color de los detalles, como el aro que cubre la cámara o los botones, sí tendrán un montón de opciones. Por último podremos agregar en la parte baja de la tapa trasera un grabado personalizado.

moto-maker-mexico

Ya sobre las funciones personalizadas tenemos opción de elegir el almacenamiento, el texto que aparecerá en la pantalla de encendido, el fondo de pantalla, y podremos activar nuestra cuenta de Google para que el móvil llegue configurado de forma prederminada con ésta.

Esta página por ahora no muestra cuánto costará adquirir un Moto X por éste medio, pero es casi obvio pensar que tendremos un aumento respecto al costo actual del móvil.

En Xataka México | Moto Maker, precio y disponibilidad en México

Más Información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio