Publicidad

Motorola confirma la llegada de Moto Maker a México para el 17 de julio

Motorola confirma la llegada de Moto Maker a México para el 17 de julio
5 comentarios

Publicidad

Después de muchos rumores, y algunos detalles que obtuvimos de forma exclusiva, hoy conocemos, por medio de una invitación de prensa de Motorola, que el servicio Moto Maker llegará a México de forma oficial en las próximas semanas.

En detalle la invitación está citando a toda la prensa de México para el próximo 17 de julio a un evento en el que nos darán todos los detalles del funcionamiento del servicio, además para confirmar cuál será el sistema de distribución, y el precio que implicará hacer tales personalizaciones al Moto X.

Moto Maker, el servicio para personalizar al Moto X

Para los que no conocen Moto Maker se los detallaremos un poco. El servicio, lanzado originalmente en los EE.UU., permite realizar un cierto grado de personalización en el Moto X, que va desde elegir el color de la carcasa, el color de algunos acentos, y agregar grabados sobre la tapa trasera, hasta personalizar el fondo de pantalla, el nombre en la pantalla de inicio, y agregar algunos accesorios, todo claro con la implicación de pagar un precio un poco más elevado respecto al modelo que se vende sin personalización.

Según los detalles que hemos obtenido, Moto Maker funcionará en conjunto con el operador Telcel, pues al fabricar nuestro dispositivo desde la respectiva página se nos generará un código con el que tendríamos que pasar a pagar a un Centro de Atención Telcel el precio del equipo, para que además se nos asigne un chip con nuestra línea Telcel, y después solo esperar a que llegue el móvil a nuestra casa después de 15 días de haberlo liquidado.

Como hemos dicho, por ahora no tenemos confirmación de cuál será el precio que implique utilizar el servicio, pero es bastante obvio suponer que éste se elevará dependiendo de la personalización que realicemos al móvil. Aún así, para salir de dudas, estén pendientes el próximo 17 de julio que aquí les traeremos toda la información de Moto Maker en México.

En Xataka México | EXCLUSIVA: Así es como funcionará Moto Maker en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir