Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto X+1 muestra su panel frontal y sus especificaciones téncicas

Moto X+1 muestra su panel frontal y sus especificaciones téncicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya mucho hemos visto sobre el siguiente rumorado Nexus 6, el cual llegará de la mano de Motorola, sin embargo, hay equipos más próximos a ser revelados, como es el caso del Moto X+1, del cual ya se había filtrado información donde veíamos que el chipset de Qualcom, el Snapdragon 801, sería el responsable de darle poder a este próximo dispositivo.

Ahora, gracias a un benchmark en GFX Bench, las características del sucesor del Moto X se han dado a conocer a un par de semanas de su lanzamiento, confirmando el Snapdragon 801 modelo MSM8974-AC, el cual sería el mismo que utiliza el Galaxy S5, aunque a una velocidad de 2.5GHz, pero las filtraciones no hablan sólo de eso.

Moto X+1 Benchmark

Para hacerle compañía al procesador, tendríamos un GPU Adreno 330, además de contar con 2GB de RAM. La cámara trasera optaría por los 12MP y sería capaz de grabar video en UHD, mientras que la delantera quedaría en los 2MP con posibilidad de grabación en Full-HD. Además, el almacenamiento interno quedaría en los 16GB con 10 disponibles para el usuario, y no sería arriesgado supones una variante de 32GB, tal como su antecesor.

Por último, el apartado de la pantalla quedaría en las 5.2 pulgadas con una resolución Full-HD (1920x1080), y es aquí donde entran en juego un par de imágenes filtradas del display del Moto X+1, siendo comparado con el actual Moto X.

Panel frontal del Moto X+1

En dichas imágenes, podemos dar un vistazo a lo que es el diseño de la pantalla del siguiente Moto X, donde vemos que ha heredado las bocinas frontales de su hermano menor el Moto E, además de que el bisel en los lados quedarían igual de reducidos como en el Moto X.

Por lo que podemos ver, el mayor cambio son las bocinas frontales, pero quedaría con un diseño bastante apetecible y con una pantalla nada descabellada, además de que la resolución sería perfecta para los muchos que aún no se acostumbran al estándar QHD. Mientras tanto, resta esperar al evento de Motorola en septiembre para ver este nuevo equipo.

Vía | phoneArena | Droid Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos