Compartir
Publicidad

Moto X+1 se deja ver en fotografías filtradas

Moto X+1 se deja ver en fotografías filtradas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos a la espera del sucesor del Moto X, el cual posiblemente será llamado Moto X+1. Más que nada, queremos saber si Motorola será capaz de competir de nuevo para la gama alta de este año y como van los rumores, parece ser que así será.

Aun así, no podemos decir nada con certeza ya que sólo son rumores, pero cada vez van tomando forma. Hoy podemos apreciar varias fotografías filtradas tomadas desde distintos ángulos que nos permiten apreciar al Moto X+1.

En estas fotografías de alta calidad proporcionadas por Android Police podemos apreciar una tapa con acabado de madera, esto nos indica que la personalización seguirá vigente a través de Moto Maker. Pero eso no es todo, también apreciamos diversos elementos como la cámara, la cual se muestran dos LEDs en el marco de la misma.

Motorola X+1

El cuerpo tiene bordes de aluminio. Conector USB, Jack de audio, nanoSIM pero sin evidencia de ranura para microSD. Estaremos al pendiente de más información, pero por el momento, disfruten las imágenes en la siguiente galería.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio