Compartir
Publicidad

Moto X 2014 de Telcel recibe oficialmente Android 5.1 Lollipop

Moto X 2014 de Telcel recibe oficialmente Android 5.1 Lollipop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola y Telcel no han tenido buena comunicación en la parte de actualizaciones, debido a que Motorola ofrecía actualizaciones rápidas pero por la intervención de Telcel estas no se enviaban a los usuarios ocasionando grandes conflictos.

Después de tantos intentos de calmar a los usuarios respecto a cuando recibirán la actualización, el día de hoy se ha confirmado que el Motorola Moto X 2014 esta mandando la OTA para Lollipop 5.1 con Telcel.

Gracias a todos los usuarios que nos han enviado un tweet avisando sobre la actualización, en donde nosotros mismos lo hemos comprobado; Lollipop 5.1 ya está aquí y los smartphones de Telcel lo están recibiendo.

Moto X Lollipop Telcel

Por si no lo sabes, Telcel ya no proporciona las actualizaciones, por lo cual, con esta nueva actualización Motorola se hará cargo de futuras actualizaciones así que puedes estar seguro de que llegarán rápido y no habrá el mismo tiempo de espera.

Por último, una ves que actualices podrás ver como el número de compilación ha cambiado a la ROM que reciben todos los Moto X 2014 libres de fabrica comprados directamente con el fabricante.

Compilacion Moto X 2014
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos