Publicidad

Moto X (2016) tendrá cuerpo completamente metálico, según @evleaks

Moto X (2016) tendrá cuerpo completamente metálico, según @evleaks
Sin comentarios

Ya conocemos muchos detalles de lo que veremos el próximo 17 de mayo en la presentación de los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus, sin embargo es imperativo recordar que a pesar de que se trata de un evento muy importante para Lenovo/Motorola, el evento principal de la familia de móviles aún tardará un poco más en darse a conocer, nos referimos a la presentación del nuevo Moto X (2016).

De la próxima joya de la corona ya conocemos algunas de sus especificaciones técnicas gracias a un benchmark filtrado, así como el posible diseño que tendrá, y de hecho es esta característica la que recientemente ha sido mencionada por Evan Blass, el reconocido leaker de información, como un total hecho.

Moto X 2016 Metalico

De acuerdo con @evleaks la imagen que vemos sobre estas líneas, misma que se fitró hace algunos meses, es 100% real y nos muestra el verdadero diseño que el nuevo Moto X (2016) tendrá, en donde por supuesto el metal es el principal protagonista. Además, tampoco debemos olvidar los rumores que dicen que también incorporará un sensor de huellas dactilares en el frontal, tal y como ha demostrado el Moto G4 Plus.

Teniendo en cuenta el acertado historial que Blass tiene en su carrera como filtrador de información, es de esperar que esta información resulté acertada. Sin embargo, aún tendremos que esperar un poco más para corroborarla, ya que mientras se sabe de sobra que en próximas semanas conoceremos los nuevos móviles de gama media de la familia Moto, por el momento no hay información sobre cuándo será la revelación de la joya de la corona.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio