Compartir
Publicidad

Moto X 2nd Generación empieza a recibir Android 6.0 en México

Moto X 2nd Generación empieza a recibir Android 6.0 en México
0 Comentarios
Publicidad

Motorola continua enviando sus actualizaciones a México para obtener Android 6.0 Marshmallow. El Moto X Forte, Moto X Style, Moto G 2nd Generación ya han recibido esta actualización y hoy le toca turno al Moto X 2nd Generación o también conocido como Moto X 2014.

La actualización llega mediante OTA a los equipos liberados y damos gracias al usuario que dio aviso de la actualización que posee el smartphone comprado con Virgin Mobile. Hay que tener en cuenta que es posible que la actualización sea un soak test.

Está actualización puede que no llegue a todos los usuarios, sin embargo si posees un equipo liberado o "retla" puedes ir a la configuración del sistema y buscar la actualización manualmente. Al terminar la instalación el smartphone se reiniciará y actualizará las aplicaciones instaladas.

Motox2014 Android 6

Debido a que se puede tratar de una ROM soak test puede que se llegue a encontrar con algún bug menor. Al final, no importa tanto, dado que está aprobada para su uso cotidiano y a futuro encontraremos más actualizaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio