Compartir
Publicidad

Moto X obtiene Android 4.4 KitKat con T-Mobile y AT&T

Moto X obtiene Android 4.4 KitKat con T-Mobile y AT&T
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Moto X, el smartphone Android que vale la pena comprar, ya esta empezando con su actualización de Android KitKat, lo sorprendente es que lo hizo un poco más rápido que los Nexus (Tomando en cuenta que se retraso su OTA de los Nexus).

Esta actualización esta llegando vía OTA mediante las compañías T-Mobile y AT&T, pero también hay que decir que Verizon Wireless empezó con la actualización la semana pasada.

Si bien, puede que a nosotros los mexicanos no nos interese mucho esto, ya que los poseedores de este smartphone quieren saber una fecha exacta para México y las operadoras. Aun que no puedo decir nada sobre ellos, ya que esa información no existe, si puedo afirmar que llegara pronto, ya que la movilización de las actualizaciones en otros países es la mejor señal que puede haber.

Ya que nos indica que el sistema es estable y listo para utilizar, nada más falta que las operadores lo liberen, y para los que tienen el smartphone libre de fabrica deberían ir revisando si la actualización ya esta disponible.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos