Compartir
Publicidad
Publicidad

Motoluxe y Defy Mini dos nuevos Smartphone de Motorola

Motoluxe y Defy Mini dos nuevos Smartphone de Motorola
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy en Libertyville, Illinois Motorola Mobility ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos Smartphone el Motoluxe y el Defy Mini, ambos tienen Android 2.3 (Gingerbread).

defymini1

El Motoluxe apuesta por un diseño más estético y delgado con su pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 mega píxeles con autoenfoque y flash, además tiene cámara frontal VGA para video llamadas, disponible en color blanco con batería de hasta 6.5 horas de tiempo de conversación y en espera de hasta 19 días según el sitio oficial de Motorola Mobility.


defymini2

Por otra parte el Defy Mini es resistente al polvo y al agua con una pantalla Gorilla Glass resistente incluso a rayones con un tamaño de 3.2 pulgadas, además tiene una cámara de 3 mega píxeles y una cámara adicional para video llamadas, batería de hasta 10 horas de duración en conversación y hasta 21 días en tiempo de espera.

motoluxe2

Para quienes quieran conocer estos dos nuevos teléfonos estarán en exhibición en el International Consumer Electronics Show, que será llevado a cabo del 10 al 13 enero.

motoluxe2

¿Ya no puedes esperar por tenerlos? Estarán disponibles en Europa y América Latina para esta primavera siendo un poco más precisos estarán disponibles a partir de Febrero en algunos países.





Fuente | Motorola Mobility

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos