Publicidad

Motorola anuncia que el Moto X Developer Edition llegará pronto

Motorola anuncia que el Moto X Developer Edition llegará pronto
1 comentario

Publicidad

Generalmente los teléfonos Android que llegan al mercado con la insignia “Developer Edition” Se son dispositivos que se adquieren con el bootloader abierto y preparados para instalar ROM’s personalizadas.

Y para no quedarse atrás Motorola ha decidido lanzar una versión especial de su Moto X, llamada Moto X Developer Edition, equipo que según afirma el fabricante, llegará pronto al mercado con 32 Gb de almacenamiento y listo para convertirse en nuestra herramienta de “juegos” y experimentos.

En el caso del Moto X Developer Edition, el bootloader es desbloqueable, aunque Motorola comentó en su sitio web que realizar esta tarea “invalida la garantía de esta edición del teléfono y puede causar graves daños en el teléfono”.

Según se ha indicado este equipo en la parte trasera tendrá grabada la frase “Developer Edition” algo que posiblemente te intereses para presumir que tienes un equipo diferente al de los demás.

Es importante mencionarte que por el momento esta versión del Moto X estará solo disponible en Estados Unidos a un precio y una fecha de lanzamiento que todavía no sabemos. Pero en cuanto tengamos información te la haremos saber.

Fuente | Motorola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios