Compartir
Publicidad

Motorola anuncia sus planes de actualización a ICS

Motorola anuncia sus planes de actualización a ICS
1 Comentarios
Publicidad

Motorola ha confirmado que las Xoom Tablets, Droid Bionic, Razr, Razr Maxx, y el Droid 4 tendrán su correspondiente actualización a Ice Cream Sandwich este año, pero también añadió que habrá otros dispositivos que podrán tener la deseada actualización.

Entre los otros dispositivos están el Photong 4G, Atrix 4G, Atrix 2 y el Electrify, todos ellos recibirán Ice Cream Sandwich durante el transcurso de este año.

Así que como puede percibirse aún quedarán muchos usuarios con Gingerbread, y ojo, porque habrá algunos modelos que no están preparados para recibir la actualización y por lo tanto no la verán.

También hay que destacar que los lanzamientos en el segundo y tercer trimestre del año tendrán mejors proyecciones, ya que las actualizaciones se darán siempre y cuando los teléfonos pasen dos pruebas, primero, la de Motorola y en segundo lugar la de los proveedores de servicios, así que un errorcillo en cualquiera de las pruebas, podría bajar el ritmo de las actualizaciones de manera considerable.

Pero por ahora esta información es válida únicamente para los Estados Unidos, ya que como sabemos, en nuestro querido país, los proveedores de servicio celular son bastante tortuguiles a la hora de lanzar actualizaciones, y podría ser que tardemos mucho más tiempo en ver terminales actualizadas a Ice Cream Sandwich en nuestro país.

Fuente | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio