Publicidad

Motorola Connect se actualiza con nuevo look y funciones

Motorola Connect se actualiza con nuevo look y funciones
Sin comentarios

La aplicación de Motorola Connect ha recibido una actualización a través de Google Play, trayendo consigo en palabras de Motorola "Nuevos aspecto y estilo", por lo que podemos ver en las capturas de pantalla, ofrecen un estilo e interfaz mejorada, además de estabilidad en el funcionamiento, de sincronización entre equipos.

Con la aplicación trabajando en conjunto con su extensión para el navegador Chrome recibiremos las notificaciones de nuestro teléfono en una pestaña flotante muy bien diseñada y que nos proporciona una interfaz más intuitiva.


Otra de las mejoras es que la aplicación ya aparece en nuestra rejilla de aplicaciones, por lo que podemos ingresar a ella para configurarla, anteriormente sólo se actualizaba y no sabíamos donde quedaba dentro del dispositivo.

Por último, Motorola ha introducido una nueva característica llamada "Ring My Phone", con esto, podemos llamar a nuestro dispositivo desde la computadora, con lo que podemos encontrar nuestro teléfono, en dado caso de que no sepamos donde lo hayamos dejado.

Motorola Connect solamente es compatible con los equipos: Moto X, Droid Ultra, Droid Maxx, Droid Mini.

App

Motorola Connect Versión: 2.00.08-pc-30

Extensión Chrome: Chrome Web Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios