Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola confirma que MotoMaker llegará a Latinoamérica en 2014

Motorola confirma que MotoMaker llegará a Latinoamérica en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la compra de Motorola por parte de Google han ido saliendo cosas buenas sin duda, el Moto X, el Moto G y lo más importante es la relación y filosofía de comunicación con los medios de comunicación, ya que ahora vemos una apertura por parte de Motorola, una frescura que antes simplemente no había o se había dejado de lado.

Y fruto de ésa relación con los medios es una entrevista a Dennis Woodside, CEO de Motorola en donde confirma que el servicio de MotoMaker llegará durante el 2014 a Latinoamérica y a Europa.

Recordemos que MotoMaker es una página de personalización en donde podemos escoger el color, materiales y diversas combinaciones al momento de comprar un Moto X, dicho servicio fue uno de los grandes atractivos al momento de anunciarse la disponibilidad del smartphone, pero cuál fue nuestra sorpresa al enterarnos que el servicio sólo estaría disponible en Estados Unidos.

Para aquellos que no recuerden que es MotoMaker o nunca habían escuchado hablar de él, les dejamos un video para que sepan de lo que estamos hablando:

La mala noticia para México es que MotoMaker sólo está confirmado para Brasil y Argentina, países en donde Motorola cuenta con plantas de ensamblaje, ya que al contar con dichas plantas es mucho más fácil la personalización de los equipos, ya que sólo se pensaría en el envío y distribución. Lamentablemente en México no se cuenta aún con planta de ensamblaje por tal motivo todavía no estamos contemplados en los planes de expansión de Motorola con su MotoMaker.

Esperemos que pronto tengamos buenas noticias y podamos tener éste increíble servicio de personalización de smartphones, ya que después de todo ¿quién no quiere tener en un sus manos un equipo único y creado por nosotros?

Vía | Softpedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos