Motorola Frontier 22: así se ve su enorme cámara de 200 megapixeles y demuestra que los módulos fotográficos aún pueden crecer más

Motorola Frontier 22: así se ve su enorme cámara de 200 megapixeles y demuestra que los módulos fotográficos aún pueden crecer más
2 comentarios

Ha aparecido la primera foto filtrada del Motorola Frontier 22 que muestra en casi todo esplendor su enorme módulo de cámara, protagonizado por el sensor de 200 megapixeles, el primero de su tipo.

La foto muestra el enorme sensor HP1 de Samsung abarcando la gran mayoría de un aún-más-grande módulo, acompañado de otras dos cámaras de resolución no especificada. Sin embargo, lo importante aquí es que el Motorola Frontier 22 y sus 200 megapixeles muestran que los módulos de cámara aún no alcanzan su límite de tamaño, y es muy posible que con el lanzamiento de cámaras cada vez más poderosas (y grandes), los módulos también crecerán proporcionalmente.

Un vistazo a…
PROBAMOS el Motorola Edge 20: el flagship más BALANCEADO en México


Motorola Frontier Render Filtracion
Render del Motorola Frontier 22

Del Motorola Frontier 22 ya se han filtrado renders, pero no representan de manera fiel el que sería el tamaño real del enorme módulo en su parte posterior. Según la imagen, la cámara y su módulo ocupan una parte muy pequeña del cuerpo de smartphone.

La foto que ahora se ha filtrado muestra cómo el módulo con la cámara de 200 megapixeles ocupa más de la mitad del ancho total del Frontier, una medida que no se ve fielmente representada en el render

Motorola Frontier Camara 200 Megapixeles
Foto filtrada del Motorola Frontier 2 y su enorme módulo de 200 megapixeles

Sin embargo, a pesar de que la foto muestra en gran medida el tamaño del sensor HP1, aún no se tienen medidas exactas del módulo ni el panorama completo del total que ocupa en la parte posterior del dispositivo, debido a que no se tiene una foto en donde se vea por completo el dispositivo.

Del Frontier 22 se dice que estrenará el chipset Snapdragon 8 Gen 1+ y la carga de 125W, la más rápida de Motorola hasta ahora. Su lanzamiento está previsto para julio de 2022, y las filtraciones cada vez más frecuentes apuntan a que Motorola se está preparando para su gran revelación.

Temas
Inicio