Motorola lanzará el primer smartphone con cámara de 200 megapixeles, según filtración: luego Xiaomi en 2022 y Samsung en 2023

Motorola lanzará el primer smartphone con cámara de 200 megapixeles, según filtración: luego Xiaomi en 2022 y Samsung en 2023
Sin comentarios

La carrera de los megapixeles continúa, y de hecho se intensificará en los próximos meses. El primer smartphone del mundo con cámara de 200 megapixeles será de Motorola, asegura el filtrador @UniverseIce, y después será seguido por lanzamientos de Xiaomi y Samsung.

Según la información de este personaje, Xiaomi lanzará su propio smartphone con cámara de 200 megapixeles en la segunda mitad de 2022, mientras Samsung hará lo propio hasta 2023.

Lamentablemente, el filtrador no menciona cuándo será el lanzamiento del supuesto smartphone de Motorola con cámara de 200 megapixeles. Únicamente especifica que Motorola será el primer fabricante en adoptar esta tecnología. Sin embargo, por los tiempos mencionamos en su publicación, se puede entender que Motorola se mantendrá como pionero de los 200 megapixeles al menos por la primera mitad del próximo año.

El límite actual de las cámaras en el mercado móvil es de 108 megapixeles, capacidad integrada en la familia Motorola Edge 20 y el nuevo Moto g200, así como muchos otros smartphones de Xiaomi, Samsung y otros fabricantes. Sin embargo, Samsung ya tiene listo su sensor de 200 megapixeles, el ISOCELL HP1, y desde su lanzamiento se mencionó que ya estaba disponible para pruebas.

Entonces, todo parece indicar que Motorola fue el primero en tomar la palabra y adoptar este nuevo sensor.

Motorola Smartphone Camara 200 Megapixeles

Vale la pena mencionar que desde principios de 2021 se rumoreó que el primer smartphone con cámara de 200 megapixeles llegaría este año y sería de ZTE, sin embargo el Axon 30 Pro no cumplió con esta "promesa".

Poco después, un nuevo rumor adelantó que Xiaomi sería el primero en lanzar un smartphone con cámara de 200 megapixeles, con un sensor de Samsung, y si bien la parte de HP1 se cumplió, la parte de Xiaomi, no. Entonces, esta nueva información parece confirmar el trabajo de Xiaomi con los 200 megapixeles, pero simplemente no será el primero en lanzarla al mercado, como sí pasó con los 108 megapixeles y el Xiaomi Mi Note 10.

Ya veremos cómo se desenvuelve la carrera de los megapixeles entre Motorola, Xiaomi, Samsung y los demás fabricantes que seguro se unirán a la competencia el próximo año.

Temas
Inicio