Compartir
Publicidad

Motorola libera el código del Kernel 5.1.1 para el Moto Maxx

Motorola libera el código del Kernel 5.1.1 para el Moto Maxx
0 Comentarios
Publicidad

Motorola recientemente ha publicado el código fuente del Kernel 5.1.1 para el Moto Maxx -así conocido fuera de Estados Unidos- lo cual significa que la actualización a Android 5.1.1 está casi lista para salir.

¿Código fuente del Kernel? ¿de qué me sirve? Para los usuarios mortales, de nada, pero para los desarrolladores de ROM para todo. Si bien, también indica que la actualización saldrá pronto, también permite a los cocineros de ROM's crear sistemas estables en la mitad de tiempo.

El código ha sido liberado mediante GitHub, con el nombre código "quark", cualquier usuario puede descargarlo, pero en realidad no servirá de mucho.

Quark Kernel 5 1 1

Repito, con la liberación del código, los cocineros como CyanogenMod podrán crear un sistema estable en la mitad de tiempo para así tener Android 5.1.1 de forma externa, dado que Motorola no ha liberado esa actualización a nadie, salvo el Droid Turbo de Verizon -lo cual podría ser una excepción- y se piensa que no lo hará, para así brincar directamente a Android 6.0.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio