Publicidad

Motorola Nio: Snapdragon 865 y pantalla con extraña tasa de refresco de 105 Hz en el nuevo flagship para 2021, según reportes

Motorola Nio: Snapdragon 865 y pantalla con extraña tasa de refresco de 105 Hz en el nuevo flagship para 2021, según reportes
Sin comentarios

Este 2020 Motorola sorprendió con los Motorola Edge y Edge+, principalmente porque el segundo representó su regreso a la gama premium. Y al parecer esta vuelta a la competencia del segmento más alto del mercado apenas inicia, pues ya prepara otro flagship para 2021.

Motorola Nio es el nombre clave de este supuesto flagship para el próximo año, y del cual un par de reportes ahora revelan gran parte de sus características técnicas, destacando su pantalla con una nada convencional tasa de refresco de 105 Hz.

Motorola Nio, ¿sucesor del Motorola Edge?

Desde XDA-Developers reportan que Motorola está haciendo pruebas con la pantalla del Motorola Nio a tasa de refresco de 105 Hz, sin embargo esto no quiere decir que precisamente el dispositivo llegue al mercado con esta configuración. De hecho mencionan que es probable que la capacidad de refresco de la pantalla para el usuario final sea de 90 Hz, como sucedió con sus flagships de este año.

No obstante, el mismo reporte menciona también la posibilidad de que la tasa de refresco de este smartphone pueda alcanzar los 105 Hz solo en ciertas tareas, por ejemplo al navegar por la interfaz, para ofrecer una experiencia más fluida.

Motorola Nio Flagship 2021 Camara 64 Megapixeles

Por otro lado, la publicación alemana TechnikNews reporta gran parte de las probables características técnicas del nuevo Motorola Nio. Según la información, este nuevo flagship llegaría el próximo año con chipset Snapdragon 865, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (y se menciona una posible variante con 12/256 GB), pantalla FullHD+, triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixeles y doble cámara frontal con sensores de 16 y 8 megapixeles.

Este conjunto de especificaciones es llamativo e interesante debido a que si bien son poderosas, parecen pertenecer a un flagship sucesor directo del Motorola Edge y no de su hermano menor el Edge+, principalmente por tres aspectos:

  • Porque hace uso del Snapdragon 865 de este año, en vez de la próxima joya de Qualcomm que se espera sea presentada pronto
  • Por las memorias RAM y de almacenamiento menores a las del Edge+
  • Por el sensor principal de 64 megapixeles, misma resolución vista en el Edge

Mientras se conocen más detalles de este misterioso smartphone, lo que queda claro es que Motorola está dispuesta a seguir compitiendo con nuevos flagships. Ya veremos qué sucede el próximo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio