Compartir
Publicidad

Motorola prepara algo: ¿Motorola One en México este mismo mes?

Motorola prepara algo: ¿Motorola One en México este mismo mes?
1 Comentarios
Publicidad

Apenas unos pocos días han pasado desde la presentación de los Motorola One y One Power, los dispositivos de la nueva familia de Motorola con Android One, y ya tenemos algo de información sobre la posible llegada de estos móviles a México.

Motorola ha enviado la invitación a un evento que se llevará a cabo el 14 de septiembre, como siempre, en Ciudad de México. En realidad no se revela mucho al respecto, pero hay un detalle interesante, primero dejamos la imagen de la invitación:

Motorola One Mexico 14 Septiembre Invitacion

La invitación tiene los mismos colores y fuente que el mostrado por la compañía en el comunicado oficial de presentación los Motorola One y One Power. Entonces, la conexión es automática, ¿no? Por otro lado, tenemos el hecho de que se confirmó su llegada a América Latina, y si, finalmente, tenemos en cuenta que no hay más dispositivos nuevos, resulta un tanto obvia la presentación.

Como sea, son pocos días los que tendremos que esperar para resolver este misterio que huele a Android One desde ya. Estaremos presentes en el evento, listos para reportar todas las novedades que ahí se presenten. Atentos.

En Xataka México | Motorola One en México: (des)afortunadamente todo será sobre las actualizaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio