Compartir
Publicidad

Motorola RAZR MAXX gratis con Telcel

Motorola RAZR MAXX gratis con Telcel
5 Comentarios
Publicidad

Si desde la primera ocasión que viste el Motorola RAZR MAXX pensaste: “Este será mi próximo teléfono” te traemos excelentes noticias, pues Telcel y Motorola se han unido para ponerlo a tu disposición completamente gratis al contratar un plan Telcel 700 a 24 meses.

Las principales características de este smartphone son su batería de larguísima duración, su recubrimiento que lo protege de salpicaduras, pantalla AMOLED con Gorilla Glass y Kevlar en la parte trasera para protegerlo y hacerlo mucho más durable.

Su SO es Android 2.3.5, su corazón es de doble núcleo a 1.2GHz, memoria RAM de 1GB, almacenamiento interno de 16GB y muchas características más que dejarán encantado a más de uno.

El Plan Telcel 700 tiene un costo mensual de 659 pesos, incluye 700 minutos, 6 números gratis, 300 SMS, y 300 MB para navegación. Pero si quieres adquirirlo córrele, porque esta promoción es por tiempo limitado para el DF y área metropolitana sólo será hasta el 17 de junio, los Distribuidores Autorizados Telcel, tienen la promoción hasta el día 18, y los Centros de Atención a Clientes del resto del país, tendrán esta promoción hasta el 30 de junio.

Fuente | Poder PDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio