Compartir
Publicidad

Motorola trae cuatro nuevas apps a la Google Play para el nuevo Moto X

Motorola trae cuatro nuevas apps a la Google Play para el nuevo Moto X
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ha lanzado cuatro nuevas aplicaciones a la Play Store junto al lanzamiento del nuevo Moto X, desde el año pasado la compañía había separado varias de sus aplicación del software de inicio en sus dispositivos, para ofrecerlas en la Play Store, con lo que tiene la posibilidad de actualizar con mayor frecuencia y de manera más rápida, a diferencia de una actualización OTA.

Estas cuatro aplicaciones son Acciones Moto, Pantalla Moto, Motorola Sensor Services y otra llamada simplemente Moto. La aplicación de Acciones Moto es el centro de control de los gestos incluidos en el dispositivo; la aplicación de Pantalla Moto es la versión recargada de Active Display visto en el anterior Moto X, pero no es una actualización de ésta última ya que son dos aplicaciones independientes.

La aplicación de Sensores de Servicios de Motorola, se encarga de mantener el firmware totalmente actualizado, evitando así bugs pequeños en el sistema; por último la aplicación Moto es el centro para llevar a diferentes configuraciones dentro de nuestro smartphone, además de ajustes de personalización.

Estás aplicaciones sólo son compatibles con los nuevos modelos de Motorola, por lo que si no cuentas con uno, no las podrás descargar.

App

MotoVersión: 2.0.20

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio