Publicidad

Mozilla lanzará su primer teléfono con Boot to Gecko en Brasil

Mozilla lanzará su primer teléfono con Boot to Gecko en Brasil
1 comentario

Publicidad

Boot to Gecko el sistema operativo desarrollado por Mozilla y Telefónica, anuncia la llegada de su primer teléfono, el país donde se lanzará será Brasil y la fecha es a principios del 2013, este anuncio fue dado por el CEO de Mozilla en Sao Paulo.

Lo interesante de este nuevo sistema operativo es la plataforma principal de desarrollo la cual se basa en HTML5 y estándares web, por lo que viene a funcionar en equipos de no tan alto costo debido a su bajo consumo de recursos, pero no por eso diríamos que no podrían llegar lejos, ya que mediante el uso de aplicaciones basadas en la nube el sistema podría abrirse camino en la actual competencia de móviles, porque en estos momentos las aplicaciones conectadas a Internet son indispensable en un móvil.

Este proyecto ha ido de la mano de Telefónica, pero lo que me causa curiosidad, es que si este terminal ¿será liberado de fabrica? ya que en Brasil la ley establece que solo se pueden comercializar dispositivos desbloqueados en el país, así que tendremos que esperar la noticia de el anuncio oficial de cuál será el modelo del teléfono que se lanzará con dicho sistema operativo y si otras operadoras podrán utilizarlo.

Fuente | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir