Compartir
Publicidad

Mozilla ya prepara su propio "Launcher" para Android

Mozilla ya prepara su propio "Launcher" para Android
0 Comentarios
Publicidad

Aún cuando Mozilla está dando el respectivo impulso a su sistema operativo para móviles asequibles, no quiere perder la oportunidad de tener una mayor presencia en el sistema operativo más popular del mercado, y por ello hoy está anunciando que pronto hará público "Launcher" para Android.

En realidad Mozilla no se adentrará en el terreno de lanzar un "Launcher" hecho desde cero, ya que su lanzamiento consiste en publicar una nueva versión del lanzador "EverythingMe" que ya ha tenido un poco de popularidad en los EE.UU.

El supuesto "Launcher" de Mozilla se basaría en utilizar información y datos del usuario para mostrar contenido dependiendo de la situación en la que se encuentre, la idea es que el lanzador tenga un tanto de inteligencia para conocer qué aplicaciones usaremos con base a nuestra localización, hora, gustos, y otra información capturada.

El "Launcher" podría predecir qué aplicaciones usaremos con base a nuestra información capturada

Lo que supuestamente incluirá el lanzador es un sistema de búsqueda universal, carpetas inteligentes que mostrarían aplicaciones relacionadas --tanto las que tengamos instaladas como las que podríamos instalar--, y una barra que predeciría las aplicaciones para un momento específico, y claro que también se agregaría el navegador Firefox por defecto.

No se sabe a detalle cuando será que veamos dicho "Launcher" de Mozilla pero la compañía promete que dentro de unas semanas lanzarán una versión BETA, y después oficializar su lanzamiento para todos los usuarios. Aquí dejamos un video de "EverythingMe" para que conozcan un poco sobre qué se basaría el lanzador:

Más Información | Mozilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio