Publicidad

Musixmatch se actualiza, ahora con soporte para Spotify Connect

Musixmatch se actualiza, ahora con soporte para Spotify Connect
Sin comentarios

Publicidad

Por mucho tiempo Musixmatch fue conocida como una de las mejores aplicaciones para encontrar las letras de las canciones que estamos escuchando y mostrarlas al ritmo de la música.. Pero con el tiempo, se transformó hasta convertirse en uno de los reproductores de música más interesantes en el ecosistema Android.

Entre sus características cuenta con reproducción de música local, soporte para Chromecast y una interfaz realizada con los principios de Material Design. En su más reciente actualización se enriquece con la adición de soporte para Spotify Connect.

Esta nueva característica beneficiará a los usuarios de Spotify Premium, que ahora serán capaces de usar Connect para tener toda su música dentro de la aplicación de Musixmatch. Esto incluye acceso a todas las listas de reproducción y canciones, justo como si se estuviera usando Spotify, pero con la ventaja de tener a la vista la letra de las canciones que estamos escuchando.

Se trata de la versión 6.0 de Musixmatch, que además agrega algunas LyricsCards con temas navideños, de tal modo que podemos compartir letras de canciones favoritas dentro de una imagen alusiva a la temporada.

En Google Play | Musixmatch music player

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir