Publicidad

MX Player obtiene Material Design

MX Player obtiene Material Design
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

MX Player es por mucho uno de los reproductores de vídeos más antiguos y reconocidos por su calidad en la Google Play Store, si bien no se distingue por un diseño muy trabajado, siempre era una alternativa gratuita si queríamos reproducir múltiples formatos de video en nuestro Smartphone o Tablet con Android.

Finalmente ha recibido su dotación de Material Design por parte de sus desarrolladores además de una gran actualización que mejora en gran medida la interfaz del famoso reproductor.

Con las nuevas directrices marcadas por Material Design, obtenemos una interfaz limpia y simple. Fondos blancos en todas partes, con la opción de personalizar con más temas y jugar con combinaciones de color en la cabecera de la aplicación.

Captura De Pantalla 2014 12 30 A Las 23 13 37

El objetivo de la actualización era acercar el diseño a los términos impuestos por Google para que todas las aplicaciones guarden la simetría en diseño que piensan mantener con Android 5.0 Lollipop. Aún que por ahora el ícono de la aplicación se mantiene sin cambios y realmente que le falta un cambio en su diseño.

App

Reproductor MXVersión: Varía según el dispositivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir