Compartir
Publicidad
Publicidad

MX Player se actualiza con compatibilidad para Android 5.0 y nuevas opciones

MX Player se actualiza con compatibilidad para Android 5.0 y nuevas opciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los reproductores de video más populares en el ecosistema Android es MX Player, una aplicación gratuita de gran calidad que nos permite reproducir casi todo. Sus desarrolladores han anunciado recientemente una nueva actualización, con la cual eliminan la restricción que impedía que MX Player se ejecutara en dispositivos con Android 5.0 Lollipop.

Aunque esta actualización hace posible que usemos MX Player en la más reciente versión de Android, no veremos en ella un rediseño en busca de seguir el estilo de Material Design, como ha sucedido con muchas de las aplicaciones que se han actualizado recientemente, aunque si encontraremos nuevas características.

Entre las nuevas características hay un nuevo menú en la lista de medios que nos permitirá seleccionar el tipo de vista y el orden de reproducción, además de una nueva opción para desplazarnos rápidamente hasta el último vídeo reproducido. Han pensado en proporcionar la facilidad de cambiar el volumen del sonido de reproducción independientemente del volumen del sistema.

Por último, y quizá lo que a los usuarios más les interesa en este tipo de aplicaciones, es el soporte a nuevos formatos de audio y vídeo, apartado en el que han incluido las extensiones .mod, .s3m, .xm, .it y algunas otras.

En Google Play | MX Player

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos