Compartir
Publicidad

MyRoll, la primera galería optimizada para Android Wear

MyRoll, la primera galería optimizada para Android Wear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mitad de año, los desarrolladores de Flayvr, una de las galerías más populares en iOS que ya tenía su versión disponible en Android anunció grandes cambios que incluían el cambio de marca a MyRoll, una galería de fotos que tiene el objetivo de ser el reemplazo perfecto para la que viene predeterminada en nuestros dispositivos móviles.

Para lograrlo, MyRoll hace uso de algoritmos de agrupación personalizados, aprendiendo del usuario sus conductas para captura de fotos y organización para resaltar los momentos más relevantes. El día de hoy, los desarrolladores de MyRoll están anunciando una actualización importante, puesto que han optimizado su aplicación para funcionar correctamente en Android Wear.

Myroll Detalles

Con MyRoll para Android Wear podremos acceder a las fotos más recientes con solo una pulsación sobre la notificación mostrada por la app en nuestro smartwatch, así como gestionar totalmente la galería de fotos lo que incluye la posibilidad de borrar directamente desde el reloj inteligente. También podremos, desde la pantalla de nuestro smartwatch compartir nuestras fotos favoritas en Facebook.

Myroll Androidwearsp

Esta última actualización de MyRoll también incluye un rediseño de la galería para seguir los lineamientos de Material Design, así como compatibilidad y optimización para Android 5.0 Lollipop.

Flayvr

Flayvr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio