Compartir
Publicidad

Nest app añade Google Smart Lock, notificaciones y más

Nest app añade Google Smart Lock, notificaciones y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada llegó a México de manera oficial Nest, una empresa de productos para el hogar inteligente comprada por Google en el 2014. Lo ha hecho l con funcionamiento vía WiFi y Bluetooth y a cuya configuración y control se realiza a través de una aplicación móvil.

Esta semana, Google ha añadido nuevas y muy útiles características a dicha aplicación, entre las que destacan la integración de Google Smart Lock y nuevas notificaciones de alerta para las cámaras inteligentes de la firma.

Sin duda, el soporte de Google Smart Lock será muy bien recibida entre los usuarios, pues como bien sabemos, nos permite iniciar sesión en los servicios que usamos estando en ubicaciones conocidas y sin tener que ingresar nuestra contraseña.

Por otro lado, es realmente útil que los diferentes miembros de una familia puedan establecer sus propias y diferentes notificaciones de actividad de movimiento detectado por las cámaras Nest. La nueva versión de Nest app, ya está disponible para su descarga en Google Play.

En Google Play | Nest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio