Compartir
Publicidad
Nest llega a México, la empresa de Google trae al país sus cámaras de seguridad
Hogar Digital

Nest llega a México, la empresa de Google trae al país sus cámaras de seguridad

Publicidad
Publicidad

Nest, una empresa de productos para el hogar inteligente que compró Google en 2014, está llegando a México de manera oficial. La compañía es famosa por sus termostatos inteligentes, pero su llegada a nuestro país la está realizando con dos de sus cámaras de seguridad "inteligentes".

Las cámaras no tienen un nombre específico, ya que la única diferencia entre ambas es que una está diseñada para interiores y otra para exteriores. Esto es lo que ofrecen:

Estas cámaras funcionan por medio de WiFi y Bluetooth, así que no necesitaremos de cableado (más que el de alimentación) para utilizarlas. Toda la configuración y control se realiza por medio de una aplicación para dispositivos móviles creada especialmente para la ocasión.

Mounted Slide 4822a83b7973d5f056b8e935ababb526

Desde dicha aplicación podremos recibir notificaciones cada que las cámaras detecten una situación inusual, además éstas se podrán encender o apagar de forma automática cada vez que detecten que salimos o llegamos a casa. El video lo capturan a 1080p con una óptica de 130 grados.

Un plus interesante es que las cámaras cuentan con micrófonos y altavoces, así que podrán capturar sonido y emitirlo de ser necesario. Para la hora nocturna cuentan con una serie de de LED's infrarrojos para mejorar las tomas.

Quizá lo más interesante de estos productos es que de forma adicional podemos contratar el servicio Nest Aware con el que podremos tener ciertas funcionalidades adicionales, como grabar en la nube todo lo que capturan las cámaras o recibir alertas cuando se detecte una persona ajena a nosotros dentro de la casa.

Precio y disponibilidad

Estas cámaras se podrán comprar en México de manera oficial a partir del día de hoy, las tiendas que las comercializarán son: Amazon, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro y Walmart.com.mx. Sus precios quedan de la siguiente manera:

  • Nest Cam Outdoor (exteriores) por 5,499 pesos
  • Nest Cam Indoor (interiores) por 4,999 pesos
  • Nest Aware (grabación en la nube de 10 días) por 199 pesos
  • Nest Aware (grabación en la nube de 30 días) por 1999 pesos
Qz Hero

Más información | Nest.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos