Compartir
Publicidad

Netflix para Android llega a su versión 4.0

Netflix para Android llega a su versión 4.0
0 Comentarios
Publicidad

Netflix se ha convertido en un servicio de día a día con el cual podemos disfrutar gran cantidad de contenido de películas o series desde cualquier dispositivo conectado a Internet de forma cien por ciento legal.

Para el caso de los dispositivos Android se cuenta con una aplicación que ofrece todo lo que se necesita y a veces un poco más. Con es el caso de esta reciente actualización que agrega el soporte para widget.

En está actualización podemos encontrar que se ha agregado un widget de 4x4 en su tamaño natural el cual puede ajustarse a preferencia. Al colocarlo mostrará contenido destacado o nuevo en el servicio para así acceder directamente a el y disfrutar de la serie/película de novedad.

Netflix Widget

La actualización ya ha sido liberada a través de Google Play, por lo cual puedes ir a verificar que se ha actualizado o instalarla manualmente si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas. De ahí en fuera, se agrega el soporte para una futura función con la cuál podrás llamar directamente al Call Center desde el teléfono.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio