Compartir
Publicidad

neutriNote, una aplicación para tomar notas con markdown

neutriNote, una aplicación para tomar notas con markdown
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda de aplicaciones de Google, hay una gran cantidad de buenas y útiles aplicaciones y cada día se van agregando muchas otras de buena calidad. Usualmente, instalamos las más populares, pero si dedicamos unos minutos más a la búsqueda encontraremos alguna que nos dejará con una gran experiencia.

neutriNote es una aplicación que recientemente ha llamado nuestra atención por su buen diseño y funcionalidad. Ha sido diseñada para quienes suelen escribir notas en texto plano pero que al mismo tiempo necesitan del formato HTML o de markdown, un lenguaje de marcado ligero que busca dar la máxima legibilidad al escribir.

Este tipo de aplicaciones son especialmente útiles para quienes escriben artículos para un sitio web, escriben archivos readme, o quienes escriben código fuente. neutriNote, ha sido creada por un miembro de la comunidad XDA y aprovecha las características de markdown de Android.

Básicamente, la aplicación nos permite escribir fácilmente, gestionar nuestras notas, exportarlas e incluso imprimirlas. Sus posibilidades van desde escribir una nota rápida hasta crear tablas o insertar fórmulas utilizando no solo markdown sino también Latex, un sistema de composición de textos que no es encontrado comúnmente en este tipo de aplicaciones.

Además, neutriNote cuenta con características de sincronización entre dispositivos estableciendo conexiones con Dropbox, Google Drive, Box y OneDrive. Además puede aprovechar las funciones de otras aplicaciones como Barcode Scanner, Tasker y Colordict. Está disponible para su descarga en Google Play sin costo.

App

neutriNote Versión 1.4.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio