Compartir
Publicidad

Next Lock Screen ahora con información meteorológica y más opciones de personalización

Next Lock Screen ahora con información meteorológica y más opciones de personalización
0 Comentarios
Publicidad

En Octubre, Microsoft presento un conjunto de cuatro aplicaciones Android creadas por empleados que forman parte del proyecto Garage. Una de ellas es Next Lock Screen, un lanzador de aplicaciones que muestra en la pantalla de bloqueo del equipo el contenido y notificaciones que más necesitamos.

Sus desarrolladores, acaban de lanzar una actualización en la que han añadido a la pantalla de bloqueo información meteorológica del lugar donde nos encontramos, de modo que no es necesario que desbloqueemos el teléfono para abrir una aplicación de clima.

Esta nueva actualización de Next Lock Screen también incluye nuevas opciones de personalización, que nos permiten poner el mismo fondo para la pantalla de inicio y la de bloqueo, y ocultar o mostrar la barra de estado del sistema de acuerdo a nuestras preferencias.

Por otro lado, los usuarios de equipos Samsung que ejecuten Android 4.4 Kitkat podrán disfrutar de una mejor integración con la pantalla de bloqueo predeterminada, lo que mejorará aún más la experiencia de uso.

En Google Play | Next Lock Screen

En Xataka Android México | Garage, un proyecto de Microsoft en el que ya hay cuatro aplicaciones para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio