Compartir
Publicidad
Publicidad

Next Lock Screen se actualiza, ahora con controles multimedia y nuevas características

Next Lock Screen se actualiza, ahora con controles multimedia y nuevas características
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Microsoft anunció sus primeras cuatro aplicaciones Android nacidas de su proyecto Garage, la aplicación Next Lock Screen rápidamente se posicionó como una de las favoritas por los usuarios puesto que permite leer nuestras notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo, disminuyendo así el tiempo que ocupamos diariamente en desbloquearlo y mejorando nuestra productividad.

En diciembre pasado, sus desarrolladores nos trajeron más opciones de personalización y en esta ocasión, una nueva actualización nos trae a la pantalla de bloqueo las notificaciones de los mensajes recibidos vía Hangouts, Skype y otras aplicaciones de mensajería instantánea; también han incluido soporte para mensajes multimedia.

Además, esta actualización añade controles de música a la pantalla de bloqueo, característica que fue solicitada por muchos usuarios desde que Next Lock Screen arribara a Google Play. Esta funcionalidad está disponible para los dispositivos que ejecuten Android 4.3 Jelly Bean y versiones superiores.

No menos importante el que Next Lock Screen ahora nos permita activar o desactivar los datos móviles con tan solo toque en la pantalla. Desde luego, han realizado mejoras en el rendimiento y uso de memoria de la aplicación, y también han corregido algunos de los errores reportados por los usuarios.

En Google Play | Next Lock Screen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos