Publicidad

Next Lock Screen se actualiza, mejora la seguridad y la gestión de recursos

Next Lock Screen se actualiza, mejora la seguridad y la gestión de recursos
Sin comentarios

Hasta hace algún tiempo, pensar en que una aplicación de Microsoft podría reemplazar fácilmente alguna de las características de Android, resultaba difícil de creer e incluso, cuando fueron anunciadas las aplicaciones desarrolladas en su proyecto Garage muchos dudaron de la continuidad que tendrían, a pesar de la gran funcionalidad que ofrecían.

Pero Next Lock Screen ha demostrado lo contrario, siendo actualizada con mejores funcionalidades con cierta frecuencia, y con ello, se ha convertido en un efectivo reemplazo de la pantalla de bloqueo gracias a que nos permite darle un vistazo rápido a nuestros eventos del calendario, mensajes, emails y llamadas perdidas sin desbloquear el teléfono. Con la última actualización, Next Lock Screen está recibiendo algunas interesantes mejoras relacionadas con la seguridad y la gestión de recursos.

Se trata de la versión 3.2.0, con la que llega un nuevo logo para la app, mucho más simple y más alineado con el minimalismo de su diseño. Cuenta con un nuevo launchpad para nuevas aplicaciones, que nos muestra las apps que más recientemente hemos instalado, pero además, nos sugiere otras aplicaciones de acuerdo a la ubicación en la que nos encontremos.

Otra de las funcionalidades que ha sido mejorada es la del clima, que ahora ofrece una mejor precisión de la ubicación y de la previsión del estado del tiempo. En el apartado de seguridad han añadido opciones para cuando olvidamos la contraseña, y además, permite ajustar el tiempo de espera de la pantalla de bloqueo, en una configuración separada de la del sistema.

Por último, para disminuir el uso de la batería por la aplicación, han hecho las modificaciones necesarias para gestionar mejor los recursos y lograr un mejor rendimiento. Con todas estas mejoras, la versión 3.2.0 de Next Lock Screen ya está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Google.

En Google Play | Next Lock Screen
Vía | Android Authority

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio