Compartir
Publicidad
Publicidad

Nextel tendrá en preventa exclusiva el nuevo Huawei Ascend Mate 7

Nextel tendrá en preventa exclusiva el nuevo Huawei Ascend Mate 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hemos recibido la información por medio de un comunicado oficial, sino que hemos visto el anuncio promocional en este mismo sitio. El año pasado el operador Nextel fue el que decidió integrar en su catálogo dos de los teléfonos más importantes de Huawei, y ahora parece que lo volverá a hacer.

La propagando que dejamos a continuación indica que Nextel próximamente iniciará con la comercialización del nuevo Huawei Ascend Mate 7, uno de los últimos dispositivos presentados por la firma.

Ascend Mate 7 Mexico

Al dar click en la propagando nos redirige a una página que no existe, así que estamos ante una enorme laguna de dudas referente a cuánto costará y cuándo lo podremos comprar. Pero seguro que en los próximos días el operador nos anuncia todos los detalles oficiales de su llegada.

Recordando un poco las características técnicas del dispositivos hay que destacar su pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD, además de su procesador de ocho núcleos fabricado por la misma firma, y la incorporación de un sensor de huellas dactilares en su tapa trasera.

Actualización: Nextel ha lanzado, ahora sí, una página anunciando la preventa. Quienes entren a ella se llevarán de regalo un protector.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos