Publicidad

Nexus 5 amarillo Y Galaxy S5 Google Play Edition se dejan ver en el sitio de android

Nexus 5 amarillo Y Galaxy S5 Google Play Edition se dejan ver en el sitio de android
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días se dio la noticia de que una versión en color amarillo del Nexus 5 estaba en camino, pues bien parece que tenemos más información al respecto y además la confirmación de que habrá un Samsung Galaxy S5 Google Play Edition en el mercado.

Estos dispositivos hicieron su aparición en el sitio oficial de Android, en la que se muestran teléfonos Nexus y Google Play Edition, cómo se puede ver en la imagen que encabeza este post, en la parte inferior izquieeda hay un Nexus 5 al que se le ven los bordes en color amarillo y justo encima de el un Samsung Galaxy S5 sin su capa de personalización TouchWiz.

s5_play_edition.png

Un dato curioso es que el Galaxy se muestra con botones en la pantalla, los cuales redundan con los clásicos botones físicos utilizados por Samsung en sus dispositivos, creo que sólo se trata un error en el render y que pronto lo arreglarán.

Tal parece que las filtraciones han sido reales y tendremos muy pronto a estos equipos disponibles en exclusiva en la Google Play de Estados Unidos.

Vía I Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir