Compartir
Publicidad

Nexus 5X y Nexus 6P, así se llamarían los nuevos teléfonos de Google

Nexus 5X y Nexus 6P, así se llamarían los nuevos teléfonos de Google
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mes estábamos recibiendo pistas sobre el lanzamiento de los nuevos Nexus de Google. Aquel informe apuntaba a que, a finales de este mismo mes, la empresa del gran buscador haría oficiales sus nuevos teléfonos con Android Marshmallow.

Hasta ese momento sólo se rumoraba que tanto LG como Huawei serían las empresas encargadas de fabricarlos, pero hace unos minutos se han filtrado sus supuestos nombres oficiales: Nexus 5X y Nexus 6P.

Es difícil creer que esos nombres sean los finales, principalmente por esa diferencia en la letra, aunque; por ejemplo, sabiendo que el Nexus 5X será una actualización del modelo que vimos llegar hace dos años, y que el Nexus 6P estará siendo fabricado por Huawei —que ha estado utilizando esa P en la mayoría de sus buques insignia—; se le encuentra algo de lógica.

650 1200 1

Por ahora, todas las imágenes que tenemos de los dispositivos son filtraciones, pero nos dan claras referencias de lo que podemos esperar: diseños que siguen las líneas clásicas de cada fabricante, con el nombre de "Nexus" en la parte trasera, y con un lector de huellas dactilares.

Junto al anuncio de estos nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, Google posiblemente hará el lanzamiento de su nueva versión de Chromecast, el cual se filtró por primera vez hace algunas horas. Estaremos pendientes de aquí al 29 de septiembre, ya que en cualquier momento puede saltar alguna sorpresa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio