Publicidad

Nexus 6P, precio y disponibilidad en México

Nexus 6P, precio y disponibilidad en México
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora sí, después de una larga espera, por fin sabemos cuándo, en dónde y a qué precio se venderá el último Nexus de Google en México. No teníamos datos concretos de su llegada al país, pero hoy, por medio de la nueva tienda en línea de Huawei y Honor, conocemos esos detalles.

Max Yan, Vicepresidente de Ecommerce LATAM de Huawei, nos ha confirmado que el Nexus 6P se venderá a través de Vmall.mx, pudiendo comprarlo de forma libre, en prepago y sin contrato con operadores telefónicos. Hasta donde sabemos su venta será exclusiva de dicha tienda.

¿Y el precio? En la tienda no aparece un enlace al smartphone, sin embargo, uno de nuestros lectores ha compartido lo que parece ser el enlace directo a la página del producto, y ahí se revela cuál será su precio oficial de venta: 11,999 pesos.

1366 2000 1

Desgraciadamente queda un detalle importante por saber: cuándo se empezará a vender. La página indica con un "Próximamente" que su venta iniciará dentro de poco, así que habrá que estar atentos para conocer la fecha definitiva en la que empiece su comercialización.

Captura De Pantalla 2016 05 17 A Las 8 39 19 A M

Al menos hoy confirmamos que pronto llegará a México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios