Compartir
Publicidad

[Actualizado] Nexus Player no obtiene el certificado FCC y suspende su distribución

[Actualizado] Nexus Player no obtiene el certificado FCC y suspende su distribución
0 Comentarios
Publicidad

Todo parecía ser buenas noticias para los fans de Android, con una vista previa de Android 5.0 Lollipop, en conjunto con el lanzamiento del nuevo SDK y APIs finales del sistema y lo más esperado por todos una pre orden de los equipos más esperado, en concreto los nuevos Nexus 6 y el Nexus 9, además del Nexus Player.

En este fin de semana ocurrió algo verdaderamente curioso, el Nexus Player mostraba un anuncio de "fuera de inventario" lo que dejo a muchos usuarios sin poder pre-ordenarlo, se pensó en un momento que se trataba de un éxito de ventas y que simplemente se había agotado el stock asignado en pocas horas, sin ser esto una gran noticia ya que Google no maneja grandes números de inventario en sus equipos de lanzamiento.

Ahora Google ha añadido un nuevo fragmento en la página del producto describiendo cuales son las causas de sacar temporalmente el Nexus Player de la lista de pre-ordenes y ventas, esto es lo que podemos leer en el pequeño comunicado que publicó la compañía:

Este dispositivo no ha sido aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones. No está a la venta hasta que se haya obtenido la aprobación de la FCC.

Por lo que en este momento no se permite vender este dispositivo y no lo será hasta recibir dicho certificado, por el momento no se ha dicho una fecha tentativa sobre cuando se abrirá de nuevo su pre-orden, o si esto afectará a los que si alcanzaron a pedirlo.

Actualización: Nueva documentación de la FCC muestra que el dispositivo acaba de ser certificado.

Google Nexus Player Fcc

Vía I engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio