Compartir
Publicidad

Nike Golf 360° por fin llega a Android

Nike Golf 360° por fin llega a Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el golf no sea el deporte más popular en México, pero el hecho de que en nuestro país haya registrados 110 clubes nos demuestra que este deporte de precisión tiene una buena cantidad de adeptos. Para ellos, Nike ha presentado su aplicación Nike 360° en Android, tras dos años de haber sido lanzada para los usuarios de iOS.

Nike 360 tiene como objetivo ayudarnos a mejorar nuestros juegos de golf, motivandonos y proporcionandonos la ayuda que necesitemos. En la aplicación pueden registrarse las rondas, seguir el progreso a través de las estadísticas y analizar el rendimiento. Cuenta con diversas herramientas, que además de las estadísticas incluyen consejos de entrenamiento, vídeos de ejercicios específicos para el golf y la visualización de los movimientos de algunos de los atletas de golf más importantes, como Rory McIlroy y Tiger Woods.

Nike Golf 360

Además, la aplicación Nike Golf 360° incluye un marcador de golf que permite al usuario competir con otros, hasta un máximo de cuatro jugadores. Por si esas características no fueran suficientes, la aplicación permite sincronizar los marcadores con su servicio web para dar seguimiento y hacer el historial de nuestros juegos de golf.

Como era de esperarse, los desarrolladores de Nike Golf 360° también han dotado a la aplicación de funcionalidades sociales para compartir fotos y estadísticas con nuestros amigos a través de Facebook, Twitter e Instagram. Punto a favor que sea de descarga gratuita y no tiene compras integradas.

App

Nike Golf 360° Versión 1.0

Más información | Nike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio