Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike+ Running, se actualiza con la integración de Google Fit

Nike+ Running, se actualiza con la integración de Google Fit
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acostumbrado a las aplicaciones de seguimiento deportivo y de salud como Runtastic y RunKeeper, quienes actualmente se han actualizado con la integración de Google Fit en las últimas semanas, te gustará saber que hoy Nike + anuncio su actualización incorporando sus soporte.

Esta actualización es verdad que no cae por sorpresa a nadie, ya que siendo uno de los líderes del mercado deportivo, se esperaba pronto esta incorporación. Todo lo que tienes que hacer es iniciar la aplicación normalmente, una vez que actualice los datos darle acceso para publicar y actualizar nuestro perfil de Google Fit. Si no desea habilitar esta función, puede simplemente cancelar la solicitud o posteriormente desactivarla en la configuración de la aplicación.

Tanto si eres un fan de la marca deportiva o no, Nike + Running deberías tener instalada la aplicación como un servicio de seguimiento de la actividad. Ofrece las capacidades de localización GPS para actividades al aire libre, pero también se puede utilizar el acelerómetro del teléfono para el seguimiento de su actividad para ejercicios bajo techo. Esa es una característica que la diferencian de Runtastic. Incluso añaden soporte para el Samsung Gear S en esta versión, por lo que vale la pena tenerla en nuestro dispositivo.

App

Nike+ Running Versión: 1.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos