Compartir
Publicidad
Publicidad

No veremos llegar al mercado ningún smartwatch de HTC, confirma ejecutivo

No veremos llegar al mercado ningún smartwatch de HTC, confirma ejecutivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente vimos aparecer más fotografías del HTC Halfbeak, el primer smartwatch de HTC corriendo con Android Wear y producto de la colaboración con Under Armour. Esto nos llevó a pensar que quizás lo veríamos presentado muy pronto, lo más seguro durante el MWC 2017 que se avecina, pero ahora sabemos que no será así.

El sitio TBreak platicó con Chialing Chan, Presidente de la división de smartphones y dispositivos conectados de HTC, durante la presentación en Dubai de la nueva familia HTC U y el ejecutivo reveló que la compañía no lanzará ningún smartwatch, confirmando la cancelación del proyecto hasta ahora conocido como Halfbeak.

Htc Halfbeak Fotos 2

Chang deja en claro que esta decisión es al menos en el corto plazo. Esto quiere decir que con el próximo lanzamiento de Android Wear 2.0 en febrero y la posterior oleada de smartwatches que se esperan, entre ellos los Watch Style y Watch Sport de LG en colaboración con Google y quizás uno nuevo de Huawei, quizás la compañía se aventure en el futuro.

Por lo pronto, es oficial que el HTC Halfbeak se trata solo de un prototipo que jamás verá la luz, pero ya veremos cómo le va en el futuro a la firma taiwanesa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos