Publicidad

Nokia 225, los finlandeses no se olvida de los teléfonos asequibles

Nokia 225, los finlandeses no se olvida de los teléfonos asequibles
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nokia no se olvida que en los mercado donde tienen cabida existe la opción de traer teléfonos sumamente asequibles con funciones muy, pero muy básicas. Y esto lo decimos porque hoy la compañía está anunciando el lanzamiento de su nuevo Nokia 225, un terminal pensado para la gama de entrada que se compensará con un precio muy asequible.

El diseño de este móvil es muy básico, uno de tipo barra, con dimensiones de 124 × 55.5 × 10.4 milímetros y una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución QVGA que se hará compañía de un teclado alfanumérico en conjunto con algunos botones de función que ya son clásicos en este tipo de dispositivos.

Nokia 225

No hay información sobre su hardware interno pero pensamos que será uno muy básico y tan sólo el necesario para mover el sistema Series 30+, que aunque lleva algunas aplicaciones interesantes, como Facebook, Twitter, o el navegador web Xpress Browser, no sale de las líneas de ofrecer tan solo lo necesario para un usuario promedio.

Algunas características que sí se conocen del móvil son: que llevará una única cámara de dos megapixeles, una batería con 1200 mAh de capacidad, ranura para tarjetas microSD, y conectividad Bluetooth 3.0 sumándose al soporte de redes GSM sobre bandas de 900 MHz y 1800 MHz. Los colores en los que estará disponible son rojo, amarillo, verde, negro y blanco, y como era de esperar, tendrá una variante con dual-SIM.

Precio y disponibilidad

Nokia está avisando que este Nokia 225 estará disponible por la mayoría de mercados donde tiene presencia a un precio de 54 dólares más impuestos, la fecha prevista para su estreno será a lo largo de este segundo trimestre del año.

Más Información | Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir