Compartir
Publicidad

Nokia 6.1 Plus y Nokia 7.1: los primeros Nokia con notch ya se pueden comprar en México

Nokia 6.1 Plus y Nokia 7.1: los primeros Nokia con notch ya se pueden comprar en México
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva era de Nokia en el mercado móvil comenzó hace poco, y hemos visto cómo poco a poco ha inundado los diferentes segmentos del mercado con numerosas opciones, cada una enfocada a distintas necesidades. Algunos de sus más recientes lanzamientos fueron los Nokia 6.1 y Nokia 7.1, los cuales ya se pueden comprar en México.

Atacando la gama media... ¿oficialmente? Nope

Actualización 15/Nov/2018: HMD Global ha contestado a nuestra consulta, esto nos ha dicho:

Por el momento los equipos Nokia 6.1 Plus, Nokia 7 Plus y Nokia 7.1 no están a la venta en el país a través de nuestros socios comerciales oficiales. Agradecemos el entusiasmo de nuestros fans, tan pronto tengamos noticias lo daremos a conocer a través de nuestros canales oficiales.

Lo interesante del caso es que los Nokia 6.1 y Nokia 7.1 aparecen listados en Amazon México, vendidos y enviados por la misma tienda, por lo cual aparentemente la distribución es oficial. Hemos contactado con HMD en México para tener una postura oficial sobre este tema, en cuanto tengamos respuesta añadiremos la información. Mientras tanto, sigamos con la información que tenemos al alcance.

El Nokia 6.1 tiene pantalla de 5.8 pulgadas FullHD+ con notch, chip Snapdragon 636, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con doble cámara trasera de 16+5 megapixeles con lentes Carl Zeiss y sensor de huellas trasero. Su precio es de 7,990 pesos.

Nokia 6 1 Mexico Amazon Nokia 6.1

El Nokia 7.1 es otro smartphone que presume de notch en su pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FullHD+; sin embargo lo más interesante es su compatibilidad con contenido HDR10. Su procesador es también el Snapdragon 636, pero aquí no se especifican las memorias en la versión listada en la tienda. Las cámaras traseras son de 12+5 megapixeles también con lentes Carl Zeiss y debajo de ellas está el sensor de huellas; la cámara para selfies es de 8 megapixeles. Su precio e sde 8,147.79 pesos, pero por rebaja queda en 7,573.53 pesos.

Finalmente, hay un tercer actor en la escena: el Nokia 7 Plus, considerado como el smartphone que inauguró la era de Android One en Nokia. Pantalla de 6 pulgadas FullHD+ sin notch, chip Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámaras traseras de 12+13 megapixeles y frontal de 16 megapixeles, las tres con lentes Carl Zeiss. Su precio es de 10,999 pesos, y sí tiene disponibilidad inmediata pues los Nokia 6.1 y Nokia 7.1 tienen tiempo estimado de envío de hasta 3 semanas.

Los tres smartphones al formar parte de la nueva generación de Nokia llegan con Android puro y rápidas actualizaciones dentro del programa Android One.

Nokia 7 Plus Amazon Mexico Nokia 7 Plus

Son tres los nuevos dispositivos ya disponibles en el país. La duda está en si son de distribución oficial o no, pero el hecho de que Amazon esté detrás apunta a que sí. Más detalles están por venir, así que atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio