Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 6 al desnudo, así es por dentro el nuevo Android finlandés

Nokia 6 al desnudo, así es por dentro el nuevo Android finlandés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las principales características de los móviles Nokia de antaño era su -casi- legendaria resistencia física y ahora con la llegada del Nokia 6, el primer terminal de nueva generación de la compañía corriendo con Android, hemos comprobado que dicha resistencia está de vuelta.

Pero, ¿a qué se debe esta gran resistencia al maltrato? El sitio chino ichai8 se ha aventurado a desarmar el Nokia 6 y descubrirlo.

Nokia 6 al desnudo

Nokia 6 Desarme 2

Una de las principales razones de esta gran robustez es el chasis de aluminio serie 6,000 con el que el cuerpo del terminal está fabricado. Por otro lado, el ensamble del terminal también juega un papel importante en la resistencia, ya que cuenta en su mayoría con tornillos, en vez de algún material adhesivo, que mantienen en su lugar a todos los componentes.

Interesante mencionar que la batería sí usa adhesivo, pero en lugar de estar pegada al chasis, lo está a una placa de aluminio, lo que facilita el proceso de reemplazo en caso de ser necesario.

Nokia 6 Desarme 3

El Nokia 6 es tan solo uno de los próximos terminales de la firma finlandesa que veremos llegar al mercado este año, y si bien este terminal ha sido bien recibido en el mercado chino, no debemos olvidar que se trata de un gama media, es por eso que se espera que sea en el MWC 2017 en donde veremos la llegada del próximo estandarte de la compañía. La cita es el 26 de febrero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos