Compartir
Publicidad

Nokia 7 y Nokia 8 serían dos nuevos móviles metálicos con Snapdragon 660

Nokia 7 y Nokia 8 serían dos nuevos móviles metálicos con Snapdragon 660
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nokia y HMD van con todo para este año. Después de presentar el Nokia 6, el móvil que marcó el regreso de la finlandesa al mercado, y los Nokia 5 y Nokia 3 durante el pasado MWC, las compañías ya trabajan en los hermanos mayores del Nokia 6. Sí, dos nuevos móviles.

Los Nokia 7 y Nokia 8 ya están en proceso de pruebas, según lo que reporta el sitio Nokia Power User, y ambos llegarían potenciados por el chipset Snapdragon 660 y con cuerpo metálico. No se tiene total certeza de la diagonal de su pantalla, pero se menciona que el menor tendría resolución FullHD y el mayor QHD.

También se menciona la presencia de lector de huellas, tecnología de carga rápida, cuerpo unibody, un nuevo diseño de cámara, e incluso se dice que el Nokia 8 podría incluir lentes Carl Zeiss, confirmando el reporte de que este componente podría volver a los móviles de la firma.

Al parecer los próximos móviles de Nokia y HMD que conoceremos serán de gama media-alta, dejando la presentación de la estrella para más adelante en el año. Según los rumores, será en junio cuando lo conoceremos y en su interior latirá el Snapdragon 835.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos