Nokia 8, el próximo estandarte de Nokia sería un phablet con Snapdragon 835 y 4 GB de RAM

Nokia 8, el próximo estandarte de Nokia sería un phablet con Snapdragon 835 y 4 GB de RAM
Sin comentarios

El Nokia 6, el primer móvil de la nueva generación de la finlandesa, es oficial, pero por el momento solo para China. Sin embargo, ya de antemano sabemos que la firma prepara más lanzamientos en el marco del MWC.

Se espera que en la feria española de la movilidad se presente al menos uno de los rumoreados dos estandartes que tiene en el horno. Estando a poco más de un mes de que esta fiesta se celebre, ya tenemos los primeros detalles del que sería su próximo lanzamiento.

El Nokia 8 sería el phablet estandarte que Nokia revelaría en el marco de la feria tecnológica de Barcelona, y es gracias al canal de YouTube Total Tech que tenemos el primer vistazo en un par de videos que revelan un poco sobre su diseño aparentemente metálico, así como algunas de sus especificaciones.

De acuerdo con la información, el Nokia 8 tendría una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución QHD, chipset Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, ambos expandible vía microSD, cámara principal de 24 megapixeles con estabilizador mecánico y electrónico, y cámara frontal de 12 megapixeles.

En cuestiones de diseño resalta, como ya dijimos, su aparente fabricación en aluminio y la presencia de un par de altavoces frontales. En la parte trasera llama la atención su cámara que sobresale del cuerpo y además se acompaña de un flash LED de doble tono.

Finalmente, se menciona que también se presentaría una versión de menor poder con el Snapdragon 821 en su interior, pero que conserva todas las demás especificaciones. Si esto resulta verdadero, estaríamos ante los dos rumoreados terminales que desde hace meses han rondado el ecosistema tecnológico. La cita es el 26 de febrero, así que marquen la fecha en su calendario.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio